Entorno

Ubicación privilegiada

Restauración y Ocio

En los alrededores de Dama Residencial encontrará gran variedad de restaurantes de cocina mediterránea, taperías, cocina internacional,…para todos los gustos. Si desea irse de compras, también es una excelente ubicación para ello con grandes superficies a tan sólo 5 minutos. Cerca de Dama también podrá encontrar diversión para los pequeños de la casa por su proximidad a Bio Parc o al Río Turia. Los adultos, también se podrán decantar por el Casino Cirsa Valencia, que se encuentra a 2 minutos del residencial.

Transporte público

Dama está ubicada a un paso del futuro estadio del Valencia C.F. Una ubicación excelente que permite diferentes opciones de trasladarse por la ciudad en transporte público, ya sea en autobús o en metro.
Línea 4
líneas 60-64-90-28-94-89

Cercanía y servicios

Muy cerca encontrará diferentes alternativas para la educación de sus hijos con colegios públicos, concertados y privados. La sanidad también a un paso como el Hospital Arnau de Vilanova o el nuevo Hospital IMED que abrió sus puertas hace poco más de 2 años. La ubicación es ideal con todos los servicios necesarios, sin necesidad de desplazarse en vehículo propio.

Zonas deportivas

Próximo a Dama Residencial encontrará diversas instalaciones deportivas privadas o públicas. Si prefiere el deporte al aire libre, puede optar por el Río Turia a poco más de 5 minutos. Ocho kilómetros de zonas verdes que recorren la ciudad desde el noroeste hacia el sureste. Allí tendrás sendas para correr, pasear en bici, practicar yoga,… o si lo prefieres pasar el día en familia.